Programa 28 Días Salud Intestinal



Durante 28 días te acompañamos día a día en tus desayunos, comidas y cenas dándote un menú diario con recetas. El menú incluye fotos, recetas e indicaciones de lista de la compra para que te resulte lo mas fácil y divertido posible.

Las recetas están diseñadas para mejorar la salud intestinal, optimizar el pH y reducir la presencia de hongos tipo candida asi como bacterias e inflamación intestinal. La dieta es adecuada en casos de candidiasis y también en casos de molestias digestivas o intestinales. Es una dieta sin azucares, sin lácteos, con fruta restringida, con suficiente proteína pero también carbohidratos complejos que ayudan a la limpieza intestinal como arroz integral o mijo, y sobre todo es una dieta alcalinizante, depurativa y con platos sabrosos y divertidos. Con esta dieta intentamos primero que hagas una dieta efectiva pero a la vez entretenida y sabrosa, y que no notes los efectos de deshabituación de dulces o de carbohidratos refinados como pueden ser cansancio o dolor de cabeza. Esta dieta la puedes hacer 28 días con nuestro programa y luego usar las recetas para mantenerla el tiempo que necesites. Se dice que 28 días es el tiempo que el organismo necesita para deshabituarse de alimentos alergénicos o alimentos a los que nos hemos sensibilizado, después de este tiempo podemos mantenernos sin comerlos igual o tomarlos de forma ocasional de manera rotativa.

Además del menú diario de recetas incluimos en nuestro programa videos tutoriales con Elena Perea que te irá dando indicaciones para que el tratamiento nutricional sea lo más efectivo posible. Daremos también información sobre suplementos recomendados para la flora intestinal y las defensas intestinales. Lo puedes hacer por tu cuenta o también puedes combinar este programa con el apoyo de un terapeuta. De todos modos el programa NO ES UN TRATAMIENTO en sí ni pretender curar ninguna enfermedad, es una forma de ayudarte para que la dieta sea terapéutica y además lo más fácil y sencilla de elaborar. Idealmente se debería hacer con el apoyo de un terapeuta que prescriba el tratamiento de suplementos adecuado.

Esta dieta no solo sirve para aquellas personas que tengas colon irritable, o molestias intestinales sino tambien candidiasis vaginal o sistémica o para quienes simplemente quieran eliminar los azucares de su dieta y los alimentos inflamatorios para mejorar su salud general.

 

Si necesitas mas información puedes contactarnos en nuestro formulario de contacto clicando aquí


Precio: 100€

 El programa incluye:


-          Menú diario para 28 días de desayunos, comidas y cenas, con lista de la compra incluida que se manda con anterioridad cada semana
-          Recetas para tentempiés y aperitivos, así como panes sin gluten, y recetas dulces sin azúcares.
-          Participación en Grupo de Facebook del programa donde podrás compartir experiencias con otros participantes y donde responderemos dudas. 
-          Información sobre suplementos nutricionales, pero este programa no incluye seguimiento de un tratamiento, para eso necesitas el apoyo de un terapeuta que guie tu propio caso clínico. 
-          Videos tutoríales con Elena Perea para explicar diferentes temas donde suele haber dudas

 

Comprar ahora

Programa 28 Días Salud Intestinal, Opción Vegetariana

Comprar ahora

Programa 28 Días Salud Intestinal, Opción No Vegetariana

Comprar ahora

Programa de Ayuno dirigido

Comprar ahora

 

 

 

Nuestras recetas recomendadas

Pan de Zanahoria sin Gluten

Este pan de zanahoria resulta una delicia para los paladares más exigentes. Se trata de una receta sencilla, sana y libre de gluten que podremos preparar en menos de una hora.

Leer más...

Gazpacho Verde (receta para dos personas)

2 tallos de apio, troceados 3 cm de jengibre pelado y rallado 2 cm de raíz de cúrcuma, pelada y rallada 1 taza de espinacas baby ½ aguacate ½ pimiento (rojo, Amarillo o verde) troceado 1 puñado de hojas de

Leer más...

 

Opiniones de participantes del Programa Anticandida Sept 2017

 

user profile image
Nuria Roca, Barcelona escribir comentario.
hace 3 minutos

“Desde que he empezado el programa con la dieta anticándida he mejorado mucho y eso que llevaba mucho tiempo con problemas de salud intestinal. Me gusta especialmente porqué siguiendo una dieta estricta he descubierto comidas que además de que te sientan bien, tienen sabor, he descubierto productos que sí que puedo tomar y que son fantásticos. Recomiendo además la visita con Elena Perea porqué después de la entrevista personal te envía una dieta específica muy concreta (y señalando cuántas veces a la semana puedes consumir cada producto). Me siento mucho mejor! Os animo a seguir un tratamiento con Elena, vale la pena!” Nuria Roca, Barcelona Febrero 2018

user profile image
Gina Correia escribir comentario.
hace 21 minutos

Me ha parecido muy practico y profesional. Las recetas muy ricas, faciles y bien equilibradas. Con estas recetas se te quita esa sensación de que con cándidiasis estas condenada a comer cosas muy limitadas y poco sabrosas. Ademas los consejos que se dan sobre candidiasis me parecieron muy acertados y de gran ayuda. Gracias.

user profile image
Lina Gil escribir comentario.
hace 14 minutos

Me siento agradecida a Elena por las recetas compartidas durante el programa ya que hasta ahora mi alimentación era muy aburrida con platos muy repetidos, gracias al programa de Elena Perea, mis comidas son motivadoras ya que las recetas además de ser saludables y nutritivas están deliciosas. Me encuentro mucho mejor desde que comencé y estoy segura que cada día iré a mejor. Gracias Elena Perea por tu acompañamiento y tu resolución de dudas durante todo el programa. Te felicito.