Nectar de vida (heliopsis en extracto) Nuevo contenido: 15ml


REF: h-extracto

42,00


- +



NECTAR DE VIDA Extracto Puro de HELIOPSIS LONGIPES Gotero 15ml.

 

Descripción:

Néctar de Vida es un extracto puro 100% Natural y Orgánico de las raíces de la planta Heliopsis Longipes con la mas alta calidad y concentración de Alcamidas y Compuestos Bioactivos.

Combate y elimina cualquier tipo de Virus, Hongos, Bacterias y Parásitos del organismo.

Indicado para mantener una buena salud en el aparato digestivo, aparato respiratorio y en la piel; ya que es un magnífico Fungicida, Bactericida,

Anti viral, Anti inflamatorio y Cicatrizante.

Tiene un gran potencial para fortalecer el Sistema Inmunológico.

 

Presentación:

Botella de 15ml. con gotero contiene extracto puro de Heliopsis Longipes.

 

Modo de empleo:

Poner 1-2 gotas en la punta de la lengua 4 veces al día. Actúa a través de la saliva, es recomendable no beber ni comer nada hasta 10 minutos después.

Para lavativas se utiliza un vasito de agua filtrada templada con 4 gotas y se inserta con un irrigador vaginal o perilla.

O como recomiende el profesional de la salud.

 

Ingredientes:

Extracto Puro de Heliopsis Longipes.

 

Nota:

No tiene ningún efecto secundario, siempre manteniendo estas pequeñas dosis, se recomienda usarlo durante un mínimo de 3 meses, a pesar de que sus efectos beneficiosos se notan enseguida; Es muy recomendable tener un mantenimiento y usarlo 2-3 veces al día indefinidamente, como parte de tu rutina diaria, para mantener el organismo libre de virus, hongos, bacterias y parásitos y el sistema inmunologico fuerte. A si se transmitió desde los antiguos Aztecas a las generaciones actuales, considerado como la raíz longeva de los sanos.