Carbón Activo con anís y menta de Biogran

Biogran


REF: 013444

13,50


- +



90 perlas

El carbón activado es una sustancia de origen vegetal de estructura porosa que tiene la propiedad de adsorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación.
El carbón vegetal puede tener un efecto antidiarréico por un mecanismo doble; por una parte, absorción intestinal de agua y por otra adsorción de toxinas y microorganismos presentes en el intestino. Además, el carbón adsorbente no se absorbe ni metaboliza, atraviesa el tracto gastrointestinal hasta eliminarse por las heces. Los aceites esenciales de anís y menta potencian y complementan sus propiedades.
El anís tiene propiedades antiespasmódicas y carminativas muy útiles en caso de diarreas.
La menta contiene monoterpenos que ayudan a expulsar los gases intestinales y favorece la producción y expulsión de la bilis retenida en la sílice coloidal y vesícula biliar.

Ingrdientes: Aceite de girasol (Helianthus annuus C), polvo de carbón vegetal activo, aceite esencial de anís estrellado (llicium verum Hook.F.), aceite de menta piperita(Mentha Piperita L.), emulgentes : lecitina de semillas de soja, grasa de semilla de soja parcialmente hidrogenada, cera amarilla de abeja, antiaglomerante sílice coloidal y emulgente grasa de semillas de soja hidrogenada. Cubierta de la cápsula gelatina, estabilizante glicerol. Contiene un producto a base de soja.

Cada 4 perlas aportan: 500mg de carbón vegetal, 280mg de aceite esencial de anís y 280mg de aceite de Menta piperita