L-Glutamina polvo 500gr Lamberts


REF: 8309-500

82,95


- +



en polvo, 500 gramos.

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La glutamina es el más abundante aminoácido no esencial de origen natural en el cuerpo,  y puede ser derivada del ácido glutámico, otro miembro de la familia de aminoácidos. Tanto la glutamina como el ácido glutámico se pueden encontrar en alimentos ricos en proteínas como la carne roja, las nueces y el pescado. Diferentes tejidos del cuerpo tienen diferentes requerimientos de L-glutamina, y los más ávidos consumidores son las células de los intestinos, mientras que los músculos son altos productores de L-Glutamina.

La L-Glutamina en polvo de LAMBERTS® es una manera fácil y asequible de complementar la dieta con este fascinante aminoácido; ya que la dosis recomendada frecuentemente es 5 gramos, una cantidad que encontraríamos en 10 cápsulas. La L-Glutamina de LAMBERTS® es un polvo puro con sabor suave, que fácilmente se puede mezclar con bebidas o ser espolvoreado sobre los alimentos.



Read more: http://lambertsusa.com/producto/l-glutamina-polvo/#ixzz41GuOEA8x