Kolorex Forte


REF: 170465.8

28,50     27,00


- +



 

Kolorex forte de Symbiopharm es un complemento alimenticio a base de Pseudowintera colorata, mirra, anís verde, beta-glucano y vitamina C que evita el crecimiento de algunos tipos de hongos.

*Kolorex forte es la actualización del antiguo Kolorex soft gel.

Propiedades y beneficios de Kolorex forte

Kolorex forte ha sido elaborado a base de Pseudowintera colorata, una planta originaria de Nueva Zelanda con una actividad antimicótica natural y una función protectora frente a la agresión de los radicales libres, lo cual favorece un efecto antioxidante y antienvejecimiento. Es eficaz en la lucha contra los hongos y su crecimiento, y útil para el cuidado de la cándida para abordar de manera rápida y eficaz el crecimiento excesivo de cándida sistémica.

Se recomienda tomar 1 cápsula dos veces al día, con el estómago lleno, para tomar con agua. Mantenimiento 1 cápsula al día. No abrir las cápsulas.

Composición de Kolorex forte

Kolorex HoropitoTM [Pseudowintera (Pseudowintera colorata Raoul Dandy) polvo de hojas], anís verde (Pimpinella anisum L., maltodextrina) fruto e.s. tit. al 0,5% en aceite esencial, cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), vitamina C (ácido L-ascórbico, agente de recarga: etilcelulosa), betaglucano, mirra [Commiphora myrrha (Nees) Engl., proteína de guisante, proteína de arroz] oleo-goma-resina e.s. tit. al 3% en furanodienos, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.

Por 2 cápsulas:

Pseudowintera colorata: 350 mg

Anís verde e.s.: 290 mg

Mirra e.s.: 100 mg

del cual furanodienos: 3 mg

Betaglucano: 100 mg

Vitamina C: 90 mg