Biogran
90 capsulas
Esta planta es originaria de China y Japón, pero se adapta a los más variados terrenos y climas. Los árboles de ginkgo pueden vivir hasta 1.000 años y son muy resistentes a los factores climáticos adversos.En cuanto a su composición, entre otras sustancias, en sus hojas podemos encontrar gran cantidad de flavonoides, biflavonas, terpenos, sustancias orgánicas con función ácida y glicósidos cianogenéticos.
Su acción se centra en el sistema circulatorio tanto venoso como arterial. Aumenta la perfusión del riego sanguíneo disminuyendo la resistencia periférica en las pequeñas arterias. Aumenta la permeabilidad de las venas y lo que es más importante de las arterias, favoreciendo el retorno sanguíneo mejorando la circulación periférica, aumentando así la cantidad de oxígeno en el cerebro.
Su capacidad antioxidante es superior a la de cualquier otro antioxidante hidrosoluble debido a los flavonoides que contiene.
Sus propiedades favorables están relacionadas mayormente con los problemas derivados de la edad o envejecimiento biológico de nuestro organismo.
Su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos y para regenerar la pared vascular hace que la sangre circule más fluidamente, por lo que es una de las plantas más utilizadas en casos de:
Presentación:
Bote de 90 cápsulas.