DETOXintest 140grs NPRO


REF: NPI0013C090

18,50


- +



NPro DETOXintest es un producto que favorece los procesos de limpieza propios del tracto digestivo y promueve el confort intestinal reduciendo las molestias originadas por la acumulación de gases.

NPro DETOXintest está formulado en base a Carbón activo ultrafino de cascara  de coco y calidad alimentaria, alga chlorella de pared celular rota que facilita su absorción, hoja de cilantro y arcilla blanca o caolín en polvo micronizado. La actividad sinérgica de sus ingredientes potencia su acción consiguiendo una mayor efectividad que la de los mismos ingredientes por separado.

INDICACIONES:
Para personas que necesiten depuración y eliminación de tóxicos del tracto digestivo. Problemas de acidez, digestiones pesadas, mal aliento, diarrea y exceso de gases por flatulencia aerofagia y/o meteorismo. Protección emoliente de la mucosa intestinal y aporte de clorofila, ácidos grasos y vitaminas.

FORMATOS:
• 140g en polvo con cacito dosificador
• 90 cápsulas
MODO DE EMPLEO:
• Un cacito al día o más, según prescripción profesional (1) (2)
• 6 cápsulas al día o más según prescripción profesional (1) (2)
• Para molestias intestinales 2 cápsulas después de la ingesta (2)

(1) De una sola vez o por separado, 45 min antes de la ingesta o dos horas después Si toma otra medicación o suplemento, espere dos horas para tomarlo Mezclar primero con un dedo de agua hasta formar una pasta e ir añadiendo agua hasta completar el vaso.
(2) Se recomienda beber 1 o 2 vasos de agua

 
 

 

Carbón activo de coco 2g 250 mg
mgChlorella pirenoydosa Bio 1g 125 mg
Cilantro E.S. 10:1 1g 125 mg
mgArcilla blanca o caolín 0,5g 65 mg
mgAnís verde 0,5g 65 mg
*Almidón de arroz    
*cápsula vegetal    
Sin Gluten, Sin Lactosa, Apto vegano, Sin excipientes químicos (dioxido de silicio, estearato de magnesio), Sin GMO.