Aeroben


REF: 343238

27,40


- +



AeroBen es una mezcla sinérgica compuesta por un probiótico, Bacillus subtilis y una enzima, alfa galactosidasa.

Ingredientes: agente de carga: celulosa microcristalina, Bacillus subtilis, alfa galactosidasa, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

 

El B. Subtillis es una bacteria intestinal probiótica y, por lo tanto, beneficiosa para nuestra salud, que tiene un marcado efecto positivo en caso de gases y flatulencias. De hecho es predominante en rumiantes, ya que se e especializa en la digestión de hierbas y granos. Resiste al tránsito por el estómago y el duodeno, por lo que se puede tomar durante las comidas. Además, y gracias a su efecto antibacteriano y antifúngico, protege a nuestro organismo de las infecciones y, de estar éstas ya declaradas, ayuda a combatirlas.

La alfa galactosidasa, enzima producida por las glándulas salivares y el páncreas, degrada glicolípidos y glicoproteínas, ayuda a la digestión del bolo alimenticio evitando la fermentación de residuos no digeridos maximizando, por tanto, la absorción de los nutrientes.

Indicaciones

Aeroben de Suravitasan está indicado en caso de:
• Gases, hinchazón abdominal, flatulencias, digestiones pesadas, intolerancia a carbohidratos complejos poco digeribles, como los de las verduras crucíferas (col, coliflor, brócoli,…) o las legumbres.
• Diarrea con gases asociados.
• Enfermedad de Fabry.