Zincatest Lamberts


REF: 8285-100

12,14


- +



El refinado de los cereales elimina hasta el 90% del contenido de zinc disponible en estos alimentos. Este hecho, junto con la tendencia de comer menos proteínas de procedencia animal, es posiblemente una de las razones por la que uno de cada tres adultos ingiere una cantidad inferior a la Ingesta de Nutrientes de Referencia (RNI) para este mineral.

El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc, mientras que los alimentos ricos en fitatos y fibra inhiben la absorción del zinc presente en la comida. La quinta parte del zinc presente en el organismo se encuentra en la piel.

El zinc contribuye al:

  • Equilibrio ácido-base normal y metabolismo normal de los hidratos de carbono.
  • Funcionamiento normal cognitivo y de la síntesis del ADN.
  • Al normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción.
  • Metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A.
  • Funcionamiento normal del sistema inmunitario, protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular.
  • Mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

Zincatest® es una sencilla prueba no invasiva, que indica el nivel de zinc en el organismo.

Zincatest® también puede administrarse como un suplemento de zinc. Está recomendado para aquellos que encuentran las tabletas y cápsulas difíciles de tragar.

 

Composición por 5 ml:

  • 15 mg de zinc (sulfato de zinc).

Modo de empleo:

Este producto puede ser utilizado de dos maneras:

- Como complemento alimenticio: Tomar una cucharada (5ml) de Zincatest® al día. Si lo desea, puede diluirlo en agua o zumo de naranja.

- Como prueba de sabor para indicar el nivel de zinc: Realice esta prueba al menos, una hora después de haber comido o bebido. Simplemente, añada 5ml de solución de Zincatest® a 60ml de agua, e inmediatamente revuelva la mezcla.

Con una cuchara, tome de esta mezcla diluida 5ml (1 cucharada), y mantenga esta mezcla en la boca durante 10 segundos (después se puede tragar o escupir).

La sensación de sabor que resulte de esta prueba, indica el estado de zinc:

  1. Insípido como el agua: Bajo.
  2. Un poco seco, con sabor a mineral o incluso dulce después de unos segundos:Ligeramente Bajo.
  3. Sabor definido, que se intensifica con el tiempo: Ligeramente Positivo.
  4. Fuerte sabor, sabor desagradable notado de inmediato: Positivo.

Si la respuesta corresponde al 1 o al 2, utilice un suplemento de zinc o Zincatest® hasta que mejore el resultado al 3 o 4. Puede ser necesario un uso de 3 a 6 meses. Cada vez que se requiera hacer un test, se debe de preparar una solución.