Crema de Avellanas


REF: 8436575050904

11,95


- +



Crema de avellanas orgánica te sentará bien ya que proporciona energía natural, es una gran fuente de vitaminas y minerales y fortalecerá tus músculos.  Bote de 300gr.

Consejos de uso

Es tan versátil, que puedes usar la mantequilla de avellanas en diferentes preparaciones, ¡más allá de un simple relleno! Como tortitas, crepes, salsas, galletas y muffins.

Otras opciones: gofre con crema de avellanas, piña con crema de avellanas...

Características

  • Es 100% natural, pues es 100% avellanas, sin azúcar, y sin gluten.
  • Ideal para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.
  • Brinda un arcoíris de vitaminas y minerales que son excelentes para nuestra salud.
  • Su acción antioxidante ayuda a neutralizar a los radicales libres provenientes del humo de los carros y del cigarrillo, rayos UV… Retardando el envejecimiento de nuestras células.
  • Entre todos sus beneficios, la mantequilla de avellanas tiene un buen aporte en triptófano, y vitamina B1 y B6, intervienen en la producción de serotonina y disminuyen el riesgo de depresión.
  • Excelente alternativa para usar en casos de enfermedad celíaca, evidenciada en individuos susceptibles a este componente.

Información nutricional por cada 100 g

Energía 646 kcal % CDR
Grasas 62.4 g 96%
de las cuales saturadas 4.5 g 22.5%
Hidratos 17.6 g 5.87%
Azúcares 4.9 g 5.44 %
Fibra 9.4 g 37.6%
Proteínas 15 g 30%

CDR: Cantidad diaria recomendada para la dieta de 2000kl de un adulto promedio según la Organización Mundial de la Salud.

 

Advertencias

  • Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladan dicha información, la actualizamos en la información del producto.