Limpia tu cuerpo con esta mezcla de superalimentos ricos en propiedades detoxificantes. Nuestro polvo combina las propiedades del cardo mariano, lino, rosa mosqueta, espirulina, cúrcuma, seta reishi y camu camu con las bondades de pimienta negra para ayudarte a depurar, proteger y eliminar las toxinas. Hecho con ingredientes BIO, 100% naturales, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar añadido.
Los superfoods son alimentos 100% naturales de gran valor nutricional para nuestro organismo. Regularmente: frutas, algas, raíces, semillas o hierbas de fácil asimilación que contienen múltiples propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Además de nutrir, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentar la energía, reforzar el sistema inmune y el bienestar en general.
Hoy en día, el ritmo frenético que llevamos no siempre nos permite llevar el estilo de vida saludable que quisiéramos. Por ellos, hemos seleccionado y combinado cuidadosamente estos magníficos alimentos para ofrecerte una alternativa sencilla y lo más natural posible para complementar tus platos, zumos o infusiones.
Todos nuestros superfoods provienen de cultivos ecológicos, no contienen gluten, lactosa, ni azúcar añadido. Han sido diseñados con mucho cariño para que le sienten bien a todos. Niños, adultos, personas con una alimentación especial como celíacos, veganos y adeptos de la dieta paleo.
Todos los ingredientes de nuestro superfood detox te ayudarán a eliminar lo nocivo de tu cuerpo y a la correcta asimilación de nutrientes. Concretamente, la Silimarina del cardo mariano y los ácidos grasos de la curcuma y rosa mosqueda, favorecen la eliminación de toxinas de tu organismo.
La espirulina es una fuente de proteínas, vitaminas y minerales que junto con la pimienta negra limpian y favorecen la entrada de nutrientes en la sangre. Todo esto combinado con el efecto detox de la vitamina C del camu camu, activarán las células de defensa que protegen tu cuerpo de enfermedades. Te sentirás ligero y con más energía.
La dosis recomendada es de 10g o una cucharadita por día. De preferencia con el desayuno y siempre acompañado de alimentos. Almacénalo en lugar fresco y seco a temperatura ambiente.
Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscaras.