La proteína de suero de leche grass-fed es una proteína de la más alta calidad y pureza. Sus increíbles valores nutricionales te ayudarán a mantener y fortalecer tu cuerpo de forma natural.
Proteínas (77%)
BCAA (19.3%)
Hidratos de carbono (2.62%)
Simplemente porque es más pura. Regularmente el concentrado de proteína puede llegar a tener hasta un 80% de pureza, mientras que el aislado contiene más de 90%. Para obtener una mayor calidad, el aislado de whey pasa por una técnica de filtración en
Aislado de proteína (90%)
Concentrado de proteína (80%)
Este aislado de proteína whey contiene un magnífico perfil de BCAA o aminoácidos de cadena ramificada. Estos nutrientes estimulan la síntesis de las proteínas y, además, son fundamentales para regenerar y fortalecer tus tejidos musculares.
Leucina (8.02%)
Isoleucina (5.90%)
Valina (5.38%)
La ecuación es muy simple: la calidad de la proteína de suero de leche está relacionada con lo que comen las vacas y cómo viven. Al igual que a nosotros nos sienta bien el aire fresco, los campos verdes y la alimentación natural, a ellas también les sienta bien moverse con libertad y alimentarse de pasto. Por esta razón, obtenemos esta proteína whey a partir de leche de vacas que pastan libres y sin estrés por los exuberantes campos irlandeses.