El aceite de magnesio de la más alta calidad es el magnesio Zechsal. Envase: botella de spray de 100 ml.
El aceite de magnesio Zechsal es la forma líquida más concentrada de cloruro de magnesio, disuelto en agua. Se llama aceite de magnesio porque es grasoso al tacto. El aceite de magnesio es ideal para una absorción de magnesio rápida y efectiva a través de la piel. Es práctico de usar y beneficia a todo el cuerpo.
Las mejores áreas para la absorción de magnesio son los pies, las axilas y la región del vientre. Sin embargo, si tiene problemas con calambres o músculos tensos, sería una buena idea tratar el área afectada.
Dosis y uso
Use 15 a 20 pulverizaciones por día (aproximadamente 200 mg, la mitad del requerimiento diario). Permita por lo menos 10 minutos para la absorción. Luego enjuague si lo prefiere. Un ligero hormigueo y una sensación de calor son normales y significan que el magnesio está siendo absorbido. Su piel se sentirá agradablemente lisa y experimentará la relajación total como un efecto posterior.
Consejo: la absorción es mucho más rápida cuando la piel está caliente (por ejemplo, después de una ducha o ejercicio). Evite el contacto con los ojos o heridas superficiales. El contacto puede provocar una sensación de picadura.
Tenga en cuenta: el contacto directo con la ropa o la ropa de cama puede provocar manchas. Espere la absorción total antes de acostarse o vestirse. Si se aplica antes de acostarse, le recomendamos que se ponga una camisa vieja o, si se aplica en los pies, un par de calcetines.
Ingredientes: 31% magnesium chloride, aqua.