Desodorante de Magnesio Zechsal


REF: ZE33

13,50


- +



Desodorante innovador con una alta concentración de magnesio de la fuente más pura en la tierra! Formulación a base de sustancias activas naturales.

Sin perfume: fragancia fresca proviene de componentes naturales de metilo.
Libre de aluminio: no se utilizan sales de aluminio.


Dosis y uso

Para uso diario. El volumen del desodorante en rollon es mayor (75 ml) y dura un 50% más que el desodorante estándar (50 ml).

Es importante saber qué puedes esperar de este desodorante. Para empezar, su cuerpo puede reaccionar debido a un impulso de expulsar sustancias de desecho. Esto puede irritar la piel y puede ser molesto. ¡Pero aquí es cuando debes persistir! Dale a tu cuerpo al menos 3 semanas para que se acostumbre al nuevo desodorante ...

Si nota una reacción en su piel, sería una buena idea tomar más magnesio porque su balance mineral es probable que sea incorrecto. Recomendamos, por ejemplo, un spa de pies dos veces por semana o el uso frecuente de aceite de magnesio. ¿Y después? ¡Una vez que se haya corregido su equilibrio (de magnesio), su olor corporal desaparecerá por completo!

Consejo: tomará alrededor de tres semanas para que el equilibrio bacteriano en las axilas se acostumbre al nuevo desodorante. ¡Después de esto, notarás un rendimiento máximo!

Ingredientes: Aqua, Alcohol Denat., Magnesium Chloride, Propanediol, Saccharomyces Ferment, Triethylcitrate, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Salvia Officinalis Oil, Hydroxyethylcellulose, Menthol, Menthyl Lactate, Bisabolol, Citric Acid.