Crema solar con Zeolita SPF25

Zeolita Betolita


REF: ZSC100

16,00


- +



La crema de protección solar con Zeolita ofrece una protección solar inmediata con un filtro de protección solar natural. Tiene un efecto puro en el cuerpo y está hecha con pigmentos minerales que reflejan y dispersan la luz solar. Este tipo de protección solar tiene ventajas: No daña el medio ambiente y no tiene efectos secundarios como pudieran tener otros filtros de protección solar sintéticos. Para la fabricación de la Crema de Protección Solar con Zeolita FPS 25 se siguen los estrictos criterios de referencia NATRUE, los que constituyen un punto de referencia para los fabricantes de la auténtica cosmética natural en todo el mundo.


El mineral natural Zeolita es sobre todo conocido por sus cualidades aglutinantes de sustancias nocivas: por ejemplo para metales pesados como plomo y mercurio, aluminio, radionúclido, herbicidas, pesticidas, bifenol A, amonio y aflatoxinas. Por eso funciona como antioxidante, antibacteriano, antivirus y antifugal. El Aceite de Coco penetra rápidamente en la piel sin engrasarla y le da flexibilidad y elasticidad. La Lecticina es una sustacia parecida a la grasa que existe en todas las células. Como mantiene el agua de manera fabulosa, la lecticina es una sustancia idónea como hidratante y como alisante especialmente para pieles secas. El Acetato Tocoferil (Vitamina E) ayuda a evitar que los antioxidantes y los neutralizadores de radicales tengan efectos dañinos en la piel a través de efectos exteriores. Se absorbe de manera rápida, impide la oxidación y protege de los radicales libres.


- Complejo de sustancias activas naturales con protección solar inmediata
- Sin sales de aluminio
- Libre de siliconas y parabenos
- Sin colorantes, aromas o conservantes sintéticos
- Sin nanopartículas
- Sin filtros solares dañinos
- Sin químicos contaminantes

 

Contenido y envase
100 ml Crema solar con Zeolita en tubo con tapón de rosca  sin caja. Fabricado según las leyes reguladoras de cosmética.

 

Componentes
Zeolita, Aceite de Coco, Lecitina, Vitamina E

Ingredientes – Información de loscomponentes

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Zeolite, Glycerin, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-3 Stearate, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Coco-Caprylate/Caprate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Myristyl Alcohol, Alumina, Isostearic Acid, Lecithin, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Tocopheryl Acetate, Lactic Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Limonene, Citral, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Geraniol, LiNalool, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citronellol