EmoBody


REF: EmoBody

44,00


- +



Se recomienda para limpiar los depósitos en el intestino, regenerar la flora bacteriana y el intestino. Rico en aminoácidos, en vitaminas y minerales, Omega 3, 6, 9, bacterias con base en la tierra y acidolácticas.

Problemas Digestivos:

  • Se recomienda para limpiar los depósitos en el intestino, regenerar la flora bacteriana y el intestino. Rico en aminoácidos, en vitaminas y minerales, Omega 3, 6, 9, bacterias con base en la tierra y acidolácticas.

Adelgazar:

  • Limpia los depósitos intestinales, regula la flora, aporta bacterias benéficas, regeneradoras, fibra, enzimas, nutrientes y minerales que equilibran el metabolismo. Su equilibrio en aminoácidos permite que el cuerpo consuma las grasas excedentes propias.

Enfermedades de la Piel: 

  • Se recomienda en uso tópico y vía oral para regenerar la flora bacteriana del
    intestino, mucosa y piel.

Fatiga Crónica y Fibromialgia:

  • Las bacterias benéficas regeneradoras, aminoácidos, minerales y vitaminas aportan una energía que nos ayuda a incrementar nuestra vitalidad.

Toxinas, Alergias e Intolerancias:

  • Los Microorganismos Benéficos Regeneradores EMO del Emo Body limpian la mucosa del intestino y los depósitos fecales regenerando el intestino, ayudando a eliminar los contaminantes y toxinas y permitiendo una mayor absorción de los nutrientes. Su riqueza en microorganismos y enzimas permite asimilar alimentos que sin estas enzimas no sería posible.

Depresión y Estrés:

  • Se recomienda para regular y equilibrar la segregación de serotonina y dopamina, hormonas de la felicidad