Programa de Depuración Dirigida


REF: AYUN2018

70,00


- +



DESCRIPCIÓN


Durante tres o seis días te acompañamos en un ayuno dirigido y enfocado a eliminar toxinas y desinflamar el organismo. Durante el ayuno tienes todo pautado para que ni pases demasiado hambre ni tengas síntomas molestos propios de la eliminación de toxinas. Nuestra forma de enfocar el ayuno evita que tengas carencias nutricionales durante el mismo, pues se acompaña de suplementos de nutrientes y el uso de enemas. Durante el ayuno se consumen alimentos líquidos como  zumos y caldos ecológicos. Lo puedes hacer 3 o 6 dias, pero durante esos días te pedimos que te cojas unas pequeñas vacaciones. Está organizado desde un grupo de Facebook, para que lo puedas hacer desde tu propia casa, pero preferimos que estés relajad@ en casa y no trabajando. Si quieres mas información escríbenos a elena@nutricionholistica.es
 
El ayuno sirve para eliminar toxinas tanto del interior de células y tejidos como de los órganos de eliminación como intestino, hígado o riñones. Durante el ayuno el sistema inmunitario se regenera, se eliminan mucosidades y residuos del colon, pero el ayuno también nos sirve para perder esos kilos de mas y comenzar con renovadas energías. Un ayuno bien dirigido puede incluso mejorar problemas de fertilidad y revertir problemas de piel o intoxicaciones. 
 
No está recomendado para personas con problemas de salud de tipo crónico o degenerativo, como colitis ulcerosa o chron. El ayuno no pretende tampoco ser una cura para enfermedades, solo una ayuda para desintoxicar el organismo. El coste de los suplementos que se utilizan durante el ayuno no está incluido.