Natural EPA 60 PuroOmega


REF: NEPAMA060

22,50


- +



ndicado para el cuidado del corazón, personas con antecedentes cardiovasculares, alta presión arterial o elevado nivel de triglicéridos en sangre. Natural EPA máxima absorción contiene hasta 750 mg de omega-3 en una sola cápsula, lo que lo convierte en una opción ideal para alcanzar altos niveles de omega-3. Rico en EPA y con fórmula que aumenta la absorción por el organismo del Omega-3 (triglicérido natural). También indicado para la práctica deportiva intensiva.

 

Mantener un nivel óptimo de Omega 3 (especialmente EPA) es muy recomendable para los siguientes colectivos:

– Personas que desean cuidar su corazón, han tenido antecedentes cardiovasculares, alta presión arterial o elevado nivel de triglicéridos en sangre.

– Personas que sufren de “ojos secos” (por los efectos anti-inflamatorios de omega-3 EPA) que desbloquea las glándulas de Meibomio

– Deportistas que desean un alto rendimiento en su actividad física, protegiendo sus articulaciones y ligamentos y ayudando a una función normal del corazón.

Descripción del producto.

Natural EPA máxima absorción es un complemento alimenticio de Omega 3 (EPA y DHA) procedente de pescado azul de alta calidad,  altamente concentrado (75%), rico en EPA, y  con Vitamina E.

Su presentación en cápsulas de gelatina de pescado natural (de 1.400 mg), fáciles de tragar y en forma de triglicérido natural (TG) le proporcionan una mayor absorción y lo hacen muy interesante por cubrir la cantidad diaria recomendada con solo una perla al día. Es una diferencia importante respecto a otros Omega 3 de bajo costo, que utilizan revestimiento de origen animal de mala calidad, normalmente bobino.

Tiene una composición óptima y equilibrada EPA/DHA que hace que sea un suplemento de especial calidad.

Información Nutricional  100 g 1 perla
Valor energético (kJ/kcal) 2970/710 41/10
Grasas 71,4 g 1000 mg
De las cuales saturadas 0 g 0 mg
Omega-3 53,6 g 750 mg
EPA 33,9 g 475 mg
DHA 13,6 g 190 mg
Otros Omega-3 6,1 g 85 mg
Carbohidratos 0 g 0 mg
De los cuales azúcares 0 g 0 mg
Proteínas 19,3 g 270 mg
Sal 0 g 0 mg
Vitamina E

 

(eq. alfa-tocoferol)

35 mg 0,5 mg

 

(4,3% VRN*)

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes:

Aceite de pescado (anchoas y sardinas salvajes) [48% EPA (ácido eicosapentaenoico )/ 19% DHA (ácido docosahexaenoico)] y Vitamina E (D-alfa- tocoferol). Perla [gelatina natural de pescado, humectante (glicerina) y agua purificada].

Presentación:

Envase de 60 perlas.

Otra Información

– Calidad garantizada y controlada por GOED (Global Organization for EPA and DHA Omega-3)

– Beps Biopharm solo usa aceites certificados por FOS (Friend of the Sea) e IFOS (International Fish Oil Standards Program) en origen para fabricar sus productos de máxima calidad y sostenibilidad.

– Beps Biopharm no utiliza aceite de atún en lña fabricación de ninguno de sus suplementos.