Mico neo INT 60 caps


REF: 1101

34,50


- +



Complemento alimenticio a base de Achicoria, Shiitake, Melena de León, Seta de Cardo.

Mico Neo INT se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, de producción ecológica, libre de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastroresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.

Ingredientes por cápsula:

  • Polvo de Seta de Cardo BIO (Pleurotus eryngii): 130 mg
  • Extracto seco 4:1 de raíz de Achicoria (Cichorium intybus L.): 100 mg
  • Extracto seco de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos: 60 mg
  • Extracto seco de Shiitake BIO (Lentinula edodes) estandarizado al 15% en betaglucanos: 45 mg

Otros ingredientes: Diluyentes (celulosa y xilitol), transportador (goma laca), antiaglomerante (E553), envoltura vegetal gastroresistente (hidroxipropilmetilcelulosa).

Sin Gluten. Sin Derivados Lácteos.

Presentación: Envase de 60 cápsulas gastrorresistentes en microgránulos.

Según las últimas investigaciones se sabe que hay más de 400 especies de bacterias distintas en el sistema digestivo y que cada individuo posee una combinación única e intransferible de estas mismas. Mico Neo INT posee una gran cantidad de enzimas como la lactasa que mejora la digestión y la asimilación de los beta-(1-3)glucanos de alto peso molecular, aminoácidos esenciales y no esneciales, esteroles (lovastina) y fibras como las lectinas (con función prebiótica), ácidos grasos y ericenonas que fortalecen y regeneran el nervio del plexo intestinal, además de actuar directamente sonre el sistema nervioso aumenta la flora autóctona sin introducir cepas nuevas. Es una fórmula especialmente diseñada para el mantenimiento del sistema digestivo y para conseguir una salud óptima de la biota bacteriana incluso en casos de intolerancias como la celiaquia o tras tratamientos con antiobióticos. Es útil como prebiótico (recupera la flora bacteriana y las mucosas), para el síndrome de permeabilidad intestinal (SPM), las intolerancias alimentarias, las colitis y flatulencias, el viente hinchado o diferentes tipos de dermatitis.