Feu Vegetal de Serpens

REF: FV

Refuerza y mejora las funciones digestivas

Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.

• 90 Cápsulas de 395mg Polvo puro de hojas enteras de Baccharis Trimera (Carqueja).

• Cápsula vegetal E464.
  • Sin conservantes.

Precauciones:

• No sobrepasar la dosis recomendada.
  • No administrar en caso de embarazo o lactancia.
  • Si toma medicación o tiene algún problema de salud, consulte con su médico.
  • No usar como sustituto de la dieta. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

¿Qué es la Carqueja?

La Carqueja, nombre popular de Baccharis trimera, es un arbusto perenne que crece hasta 1,5 metros de alto. Se encuentra en estado silvestre en la mayoría de las selvas amazónicas de Sudamérica, aunque ya está difundida por todo el mundo por sus enormes beneficios medicinales. De sabor amargo, se aprovecha la planta en su totalidad. Los pueblos indígenas de las selvas tropicales han utilizado la Carqueja durante siglos como diurético y para curar enfermedades digestivas y hepáticas.

¿Qué principios activos contiene Feu vegetal?

Los principales componentes activos son los flavonoides (hasta un 20%), y los ácidos cafeoilquínicos y terpenoides. Los ácidos cafeoilquínicos son considerados como los compuestos principales responsables por las actividades digestivas y hepatoprotectoras en algunas plantas medicinales (E. Azzini et al., 2007;P. Basnet et al., 1996). También encontramos principios amargos, lignanos, saponinas, pectinas y el aceite esencial, carquejol.

Propiedades de la Carqueja

La carqueja es una planta que está siendo cada día más valorada. Posee muchas propiedades curativas por ser diurética, antiséptica, antinflamatoria, antibacteriana, antiulcerosa y desintoxicante del hígado.