Erbo Ritual Relax

Herbofarm


REF: ER G003

6,95


- +



De la tradición herbal nace la nueva línea de té e infusiones Natural y Orgánica que aporta beneficios al cuerpo y al espíritu: Erbo Ritual de Gianluca Mech. Una gama de 6 preparaciones diferentes, combinaciones de té, plantas y sabores naturales en sinergia, diseñados para satisfacer el paladar y beneficiar el bienestar del cuerpo, los consumibles fríos o calientes.

Mezcla dulce y afrutada de hierbas que contienen melisa, manzanilla y lavanda, conocidas por sus propiedades calmantes. Se recomienda usarlo antes de acostarse por la noche para conciliar el sueño.

TORONJIL 
Su infusión es pareciada por su efecto calmante y ligeramente sedativo, además de ser recomendadas para estimular los órganos digestivos cuando se producen trastornos de origen nervioso.

HONEYBUSH 
Es rico en sales minerales y vitamina C, no contiene teína ni taninos, reduce considerablemente la sed y tiene excelentes propiedades antioxidantes, además de ser un buen calmante
y relajante. Es recomendado también para los niños, principalmente por la ausencia total de teína y por su sabor natural a miel.