Erbo Ritual Infuso Ven

Herbofarm


REF: ER G005

6,95


- +



De la tradición herbal nace la nueva línea de té e infusiones Natural y Orgánica que aporta beneficios al cuerpo y al espíritu: Erbo Ritual de Gianluca Mech. Una gama de 6 preparaciones diferentes, combinaciones de té, plantas y sabores naturales en sinergia, diseñados para satisfacer el paladar y beneficiar el bienestar del cuerpo, los consumibles fríos o calientes.

Dentro de este té de hierbas hay hibiscus y cacao, remedios naturales utilizados en fitoterapia para combatir las horas de trabajo y pesadez en las extremidades inferiores. Todas estas y manifestaciones son inequívocas y los síntomas de una circulación deficiente que empeora con el clima cálido.

HIBISCO 
El género Hibisco cuenta con más de 300 especies que crecen principalmente en las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo.
Algunas especies son famosas por sus propiedades medicinales: la variedad más importante, desde este punto de vista, es el Hibiscus Sabdariffa, cuya infusión actúa como tónico para las funciones digestivas y renales. Esta bebida es refrescante y proporciona alivio, especialmente durante los períodos de calor.

CACAO 
Además del paladar, también alegra el humor, reduce los niveles de estrés, tiene bajo control la presión y mejora la circulación sanguínea.
El cacao crudo contiene muchas vitaminas importantes y minerales esenciales, tales como magnesio, calcio, hierro, zinc, cobre, potasio, manganeso y flavoniodes.