Ester C Plus de Douglas 60 caps


REF: 7847-60ES

25,75


- +



Las cápsulas Ester-C® Plus de Douglas Laboratories® contienen ascorbato de calcio no ácido de vitamina C combinado con potentes antioxidantes para el correcto funcionamiento de todo el cuerpo. Ester-C ® es una forma exclusiva de vitamina C desarrollada a través de un exclusivo proceso patentado con base de agua que combina la vitamina C y el calcio. Ester-C no es ácido, por lo que será bien tolerado por aquellas personas sensibles a la acidez natural del ácido ascórbico.


También proporciona ruina, quercetina, Pycnogenol y un complejo de bioflavonoides de acción sinérgica. La vitamina C (ácido ascórbico) tiene diversas funciones biológicas:
• Es esencial para la síntesis de colágeno y los glicosaminoglicanos, los materiales de construcción de todos los tejidos conectivos, como la piel, los vasos sanguíneos, los tendones, los cartílagos articulares y los huesos. La vitamina C es la coenzima necesaria para los dos grupos de enzimas que catalizan el entrecruzamiento de las fibras de colágeno (lisil hidroxilasas y prolil hidroxilasas). 
• Es esencial para la cicatrización y la salud capilar. 
• Participa en la biosíntesis de la carnitina, y determinados neurotransmisores, como la norepinefrina y serotonina. 
• Es uno de los antioxidantes más potentes en seres humanos y animales. Es un antioxidante soluble en agua que rompe la cadena oxidativa y que reacciona directamente con el superóxido, los radicales hidroxilos y el oxígeno singlete. Los estudios de laboratorio indican que la vitamina C ofrece una protección completa que evita que los lípidos en plasma y las lipoproteínas de baja densidad (LDL) sufran daños peroxidativos aterogénicos. 
• Interactúa con el glutatión y el ácido alfa-lipoico, y regenera la vitamina E. 
• Influye positivamente en la función del sistema inmunitario a través de la optimización de la síntesis de componentes integrales de nuestras defensas inmunitarias.

COMPOSICIÓN

Contenido por cápsula   %VRN

Vitamina C

(de Ester-C [ascorbato de calcio]);

533 mg

666%

Pycnogenol (Extracto de pino marítimo, corteza)

(Pinus pinaster)

3 mg

*

Rutina

50 mg

 *

Complejo de bioflavonoides

 50 mg

 *

Quercitina

 1,8 mg

 *

Equinácea (raíz)

(Echinacea Purpurea)

 2 mg

 *

Beta-caroteno

 0,4 mg

*

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido

Ingredientes:

Vitaminas, gelatina (cápsula), agente de carga (celulosa microcristalina), rutina, complejo de bioflavonoides cítricos, antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto de pino, quercetina deshidratada, equinácea.

 

Este producto NO contiene levadura, gluten de trigo, proteína de soja, leche o productos lácteos, sodio ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.