Cervagyn cream de Biocare

REF: 13450

Cervagyn (crema vaginal) 50gr

Descripción

Cervagyn® es una crema tópica única que contiene bacterias Lactobacillus con ajo y aceite de rosa que ayudan a mantener la frescura y el equilibrio de la microflora vaginal.

Información adicional:

• Formulación mejorada
  • Para uso externo
  • Cervagyn es una crema vaginal diseñada para mantener la flora vaginal en condiciones optimas
  • El ácido láctico producido por bacterias de ácido láctico ayuda a acidificar la pared vaginal
  • L. acidophilus ayuda a restablecer el equilibrio de la microflora beneficiosa  en la vagina

Información de producto por toma diaria:
Lactobacillus acidophilus & Lactobacillus gasseri 100 millones CFU por gramo.

CFU: Colony forming unit, unidades de bacteria beneficiosa con capacidad de crear colonia.

Ingredientes:
PEG-32, PEG-8, Lactobacillus, Allium sativum (ajo) , Rosa damascena ( aceite de rosa)

Alérgenos: No alérgenos

• Adecuado durante la lactancia materna
  • Adecuado para veganos
  • Adecuado para vegetarianos

Advertencias:

• Este producto no es un anticonceptivo y no debe utilizarse junto con preservativos
  • No debe utilizarse en el embarazo o si el embarazo está previsto
  • Si usted está bajo supervisión médica, por favor consulte a un médico antes de usarlo
  • Conservar por debajo de 25 ° C en un lugar seco, lejos de la luz solar directa y el calor
  • No utilizar en caso de embarazo, o si se planea el embarazo
  • Suspenda su uso en caso de irritación
  • Mantener fuera del alcance de los niños

Importante – Por favor lea antes de comprar
El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un profesional médico, farmacéutico u otro profesional de la salud certificado. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas.
La información prestada respecto a suplementos dietéticos no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.
Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.