SAMe


REF: 202170-30ES

62,93


- +



El SAM-e, como una importante fuente de grupos metilo en el cerebro, junto con otros metabolitos donantes de metilo tales como la betaína, la colina, o el folato, puede optimizar la velocidad de degradación/síntesis de neurotransmisores, es decir, la serotonina y la dopamina, y la sensibilidad del cerebro a ellos.
Con pocos efectos secundarios, el SAM-e ha demostrado en múltiples estudios que ofrece un apoyo tangible para el funcionamiento mental saludable. Como un compuesto hepato-protector, el SAM-e ha demostrado ser útil para apoyar la respuesta del cuerpo a alteraciones bioquímicas adversas inducidas por el plomo y/o la exposición al alcohol.
Esta actividad característica de la SAM-e también es eficaz en la protección del sistema nervioso central. El SAM-e puede ser una parte integral de un régimen terapéutico hepatoprotector. Otros estudios han indicado que la SAM-e puede disminuir la colestasis por optimización de un flujo saludable de la bilis en el tracto gastrointestinal.
Los comprimidos de SAM-e pueden ser un complemento nutricional útil para las personas que buscan el apoyo de las articulaciones, la salud mental o la salud del hígado