Panetone Paleo

Paleo_redcipe_ugg_foods__69055.1512515121

Receta apta para Candidiasis

Esta receta está hecha a base de nuestra mezcla para pan paleo de Ugg Foods. Esta mezcla para pan paleo y sin gluten ni lácteos, es a base de semillas y frutos secos, no lleva harinas tampoco y la pueden consumir personas que sigan la dieta tanto paleo como anticandida. Para hacer el panetone le hemos añadido pasas, pero si tienes candidiasis puedes prescindir de las pasas y tienes un panetone igual de rico. También la pueden utilizar aquellos que sigan la dieta GAP para problemas gastrointestinales. 

Aquí te dejamos nuestra nueva receta a base de la Chia Seed and Nut Bread Mix, para que también puedas disfrutar de dulces típicos de Navidad aún siguiendo la dieta para la Candidiasis o la dieta Paleo.

INGREDIENTES

1 Ugg Chia Seed & Nut Bread Mix

INGREDIENTES EXTRA

 

6 huevos grandes (preferiblemente de corral o eco)

1½ tazas de leche de coco o de almendras

3 cucharadas de extracto de vainilla

4 cucharadas de aceite de oliva suave

7 cucharadas de xilitol o al gusto

½ tazas de pasas dejadas en remojo

4 cucharadas de chips de chocolate negro

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 160°C/320°F/Gas 4.

Separa las claras de las yemas de los huevos. Añade a las claras la leche, el extracto de vainilla, el aceite y el xilitol al gusto. Bate las claras hasta alcanzar una consistencia más espesa y mezclas cuidadosamente con la mezcla de las yemas. Añade las pasas y los trocitos de chocolate, y hornea durante 55-60 minutos. Déjalo enfriar y disfruta.

Publicado en:
elena perea

By Elena Perea

Elena Perea acabó una licenciatura en Ciencias Exactas en Madrid, posteriormente estuvo residiendo en Inglaterra donde cursó estudios en la Plaskett Nutricional Medicine College y se diplomó en el año 2001 como “Nutritional Therapist” o Nutrición terapéutica. También ha cursado estudios con el Institute for Functional Medicine en Londres: Gastrointestinal Health, Head to Toe, y Applying Functional Medicine.

Deja un comentario





Pin It on Pinterest