Bombones de Chocolate y Coco

Te regalamos una receta apta para candidiasis, sin azúcar, sin gluten y sin lácteos para los que estáis pasando unas Navidades con dieta anticandida. Para que esta Navidad no te quedes sin tomar dulce, prueba estos bombones de coco y chocolate sin azúcar y sin lácteos. Supersanos! para que disfrutes de las Navidades sin culpa. ¡Felices Fiestas!

INSTRUCCIONES:

Poner la leche de coco, el xilitol y el aceite de coco en una sartén mediana. Con el fuego bajo, mezclar todos los ingredientes hasta que se combinen bien. Mezclar con el coco rallado.

Poner papel de horno en una fuente y presionar bien la mezcla hasta que tenga una altura de unos 1.5cm. Refrigerar hasta que se asiente bien y cortar en forma de rectángulos. Congelar en el congelador.

Para la cobertura de chocolate, colocar todos los ingredientes en una sartén a fuego lento, removiendo a menudo. Dejar enfriar ligeramente. Recubrir los rectángulos de coco con una primera capa de chocolate, colocar en una bandeja con papel de horno y dejar refrigerar. Luego volver a recubrir con otra capa de chocolate y dejar enfriar en la nevar de 5 a 10 minutos antes de servir.

 

INGREDIENTES:

–  1 taza de leche de coco (de lata)

–  4 cucharadas de xilitol

– 3 cucharadas de aceite de coco

– 2 tazas de coco rallado

Para la cobertura de chocolate

– una pizca de sal marina

– 1 taza de aceite de coco

– ½ taza de cacao en polvo

– 2 cucharadas de néctar de coco o sirope de yacón

Deja un comentario